Sábado, 19 de junio del 2021 a las 15:11

Dalic da pistas del once contra Escocia: Brozovic, Barisic, Vlasic, Rebic, Gvardiol, Ivanusec...

Al día siguiente del partido con la República Checa, después de una noche de insomnio, el técnico Zlatko Dali? se  dirigió a los medios de comunicación en una rueda de prensa desde Rovinj, desvelando varias pistas del once con el que se enfrentará a Escocia, el próximo martes.

Brozovic volverá al once
"Cuando eliminamos a Brozovic, queríamos poner al jugador arriba para poder estar en la fase final con más jugadores. Queríamos llegar al ataque con Kramari?, Periši? y Brekalo, pero no lo logramos. Brozovic definitivamente regresará al once. Sin él ganamos un poco y perdimos mucho".

Barisic
"Bariši? está regresando a los entrenamientos hoy, así que veremos en qué condición se encuentra para el partido".

¿Por qué tan pocos minutos Vlasic?
"Llegó sin partidos y con una lesión en la rodilla. Así que lo usamos desde el banco. Cuando esté completamente listo, sin duda es uno de nuestros mejores jugadores, como lo fue en la clasificación".

Rebic volverá al banquillo
"Sin duda será un cambio. Tuvo muy pocas apariciones al espacio, la oportunidad que se le da debe valorarse, no podemos darle cinco oportunidades. Eso debe resolverse".

¿Bradaric como lateral en lugar de Gvardiol?
No estoy de acuerdo con que Gvardiol no estuvierra bien como lateral izquierdo. Si un hombre juega 30 partidos en el campeonato estatal en esa posición, eso significa que es bueno. Bradaric es una opción, pero no creo que tuviera motivos para cambiar a Gvardiol y buscar un tercer jugador. Especialmente porque Bradari? no ha jugado en Lille durante los últimos 3-4 meses, solo entró durante cinco minutos. Creo que Gvardiol jugó bien y no estoy de acuerdo con las declaraciones de que no dio tanto como debería".

Ivanusec
"Se convirtió en una opción seria en los entrenamientos, nos mostró calidad y ciertamente no fue fácil para él entrar en un partido en el que perdemos 1-0. Mostró carrera y energía, quedó impresionado en algunas situaciones, pero no defraudó. Incluso lamenté, cuando miro las sesiones de entrenamiento, que no lo usamos en Inglaterra".