Domingo, 20 de junio del 2021 a las 23:08

Jan Bednarek, entre algodones de cara al partido contra Suecia

Paulo Sousa y la compañía no están seguros de la actuación de Jan Bednarek contra Suecia, aunque el objetivo del cuerpo técnico del seleccionador es que llegue para ser titular en el tercer partido del grupo E.

El ex futbolista del Lech Pozna? jugó 90 minutos contra Eslovaquia y también casi todo el partido en Sevilla. Casi, porque en el minuto 85 fue sustituido por Pawe? Dawidowicz. Al salir del campo, Bednarek tenía una mueca de dolor en el rostro, que anunciaba la noticia. El músculo glúteo, que ya le generó problemas durante la preparación de la Eurocopa, se resintió de nuevo.

Sin embargo, el domingo trajo información positiva. La lesión no es lo suficientemente grave como para endender la alarma. "Lo haremos volver al terreno de juego, aún no se ha planificado ninguna resonancia. Será tratado por fisioterapeutas", dijo Jakub Kwiatkowski, portavoz del cuerpo técnico. Entonces, por ahora, parece que todo vuelve a estar en manos de los fisioterapeutas. Es de esperar que Bednarek salga contra Suecia y juegue, aunque evidentemente el tiempo corre en su contra.