Martes, 22 de junio del 2021 a las 21:35

Löw habla de Müller, Sané, Goretzka, Musiala y Gosens

Partido contra Portugal
"Nos echamos atrás después de tomar nuestra propia ventaja contra Portugal, pero luego mostramos una buena reacción. Es importante encontrar un buen equilibrio. Nuestro objetivo contra Portugal era tener más presión y dinamismo en la ofensiva. Lo manejamos bien y apenas permitimos que los portugueses tuvieran oportunidades en el juego. También hubo errores que sucedieron. Pero dominamos el juego y esa es una buena base".

Müller
"Tendremos que esperar y ver si Thomas Müller puede jugar mañana. La decisión se tomará mañana, al igual que la cuestión de quién tomará asiento en las gradas".

Sané
"Leroy obviamente estaba decepcionado por no haber jugado desde el principio. La energía y el rendimiento de entrenamiento de Leroy fueron muy, muy buenos y se puede ver que tiene cualidades de clase mundial. Tiene muy buenas oportunidades en su juego ofensivo. Tiene la actitud y estoy seguro de que, si tiene la oportunidad, estará bien".

Musiala
"Mañana definitivamente estará en el banquillo. Debido a que tenemos un equipo muy fuerte en general y Jamal todavía tiene mucho que aprender en lo que respecta a los grandes torneos, decidimos no darle minutos en los dos primeros juegos. En el entrenamiento, sin embargo, puedes ver algunas cosas en él que son muy buenas para su edad. Cada vez tiene más confianza en sí mismo y también se está acostumbrando mejor al ritmo y a los compañeros. Mañana se merece estar en el banquillo".

Gosens
"Creo que es un tipo muy positivo que se acercó a otros del grupo de manera muy abierta desde el principio. Es un comunicador. Tiene mucha profesionalidad y determinación. Desde un punto de vista deportivo y humano, rápidamente se afianzó con nosotros. De esta forma, es muy valioso para nosotros".

Goretzka
"Creo que está listo para empezar, aunque un jugador que no ha jugado durante cinco o seis semanas siempre es un pequeño signo de interrogación. Parece muy dinámico en el entrenamiento, pero no puedo responder completamente si está para 90 minutos".