Jueves, 24 de junio del 2021 a las 14:39

Löw, sobre Goretzka, Sané, Kimmich, Müller y Musiala

Goretzka
"Hablé con él de antemano y le dije que después de un descanso de seis semanas no es tan fácil planificar más de 90 minutos con él. Era mejor que diera el último paso desde el banquillo, eso lo ayudará. Creo que el gol le da un empujón. Es un jugador importante para nosotros porque hace cosas buenas para el equipo, tanto a la defensiva como a la ofensiva".

Titularidad de Sané
"Teníamos que buscar otros caminos, tal vez por el centro porque Hungría defendía con tres centrales. Pero tampoco encontramos caminos y brechas en el medio. Por eso Leroy y Robin Gosens no se metieron tanto en el partido como lo hicieron contra Portugal".

Cambo de posición de Kimmich en el segundo tiempo
"Enviamos a Kimmich al medio y a Leroy Sané a la derecha con la esperanza de que pudiera abrirse paso con su velocidad. Eso no funcionó tan bien".

Muller y Goretzka como revulsivos
"Thomas Müller y Leon Goretzka trajeron un soplo de aire fresco al centro del campo, ir detrás de la defensa y mostrar presencia en el área de penalti cuando cruzan. Tuvimos que correr el riesgo y sacar todas nuestras fuerzas ofensivas".

Musiala
"Jamal Musiala fue realmente bueno en algunas situaciones, se podía ver su clase. Tiene sus puntos fuertes, especialmente cuando está un poco apretado. Lo hizo bien para un jugador tan joven. Fue descarado, su actuación fue muy atractiva".