Viernes, 25 de junio del 2021 a las 17:46

Martínez repasa el estado físico de los jugadores y habla de Hazard y la defensa

Estado físico de los jugadores
"Todos se encuentran en forma, entrenándose bien. Chadli se ejercita individualmente hoy, pero mañana sábado volverá con el grupo. De Bruyne, Hazard y Witsel están en plena forma y pueden asumir sus funciones habituales".

Hazard
"Es demasiado pronto para hablar de una posible alineación. Así que todavía no puedo decir si Eden Hazard saldrá de inicio o entrará luego".

Defensa
"No sé quiénes serán mis tres defensas el domingo. Quiero entrenar dos veces más primero, pero Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen, Boyata y Denayer están en forma. Yo tengo fe en ellos".

Portugal
"Portugal tiene experiencia en ganar partidos en grandes torneos y es paciente. Les respetamos mucho. Solían tener nombres como Joao Pinto, Rui Costa o Figo en su equipo. Hace cinco años ganaron la Eurocopa. Siempre han tenido una plantilla talentosa. Tenemos mucha información sobre Portugal. Hace tres años disputamos un amistoso entre nosotros. Esperamos algún cambio menor en su alineación, pero es un equipo que crece en los torneos".

El portero en los penaltis será Courtois
"Estamos preparados para los penaltis pero lo daremos todo para intentar terminarlo en 90 minutos. ¿Cambiar al especialista Mignolet por Courtois si hay tanda? No creo en sustituir al portero por eso".