Lunes, 28 de junio del 2021 a las 22:01

Löw, sobre Gnabry, Musiala y las dudas de Gosens, Rüdiger y Gündogan

Estado físico de Gündogan, Rudiger y Gosens
"Ilkay tiene la cabeza magullada. Hoy estuvo mejor por primera vez, pero ayer y anteayer estaba mareado por el estrés. Tenemos que tomar una decisión mañana. Los otros dos tenían algunos síntomas de gripe. Nuestro médico lo hizo un análisis de sangre y determinados niveles de inflamación. Tenemos que esperar a ver si los tres jugadores pueden jugar. Hoy no lo sé. Si no, tendremos otras soluciones ".

Más sobre Rüdiger y Gosens
Desafortunadamente, Rüdiger y Gosens tienen una pequeña infección. Ambos se sintieron un poco cansados. Tengo que ver cómo se desarrolla esa infección. Aún no lo hemos hecho. Tomaré una decisión".

Ante una posible baja de Gosens
"No cambiamos nuestro sistema. Nuestras tácticas no tienen nada que ver con el sistema. Hemos llenado las posiciones dos o incluso con tres hombres diferentes a la izquierda. Marcel Halstenberg o Christian Günter tendrán que realizar las tareas como lo hace el resto".

Fallo de cara a puerta de Musiala
"Si Musiala entra mañana y no marca el gol decisivo, lo enviaremos de regreso a Inglaterra (risas ). Bromeé con él un poco antes. Está contento, ya tiene algunos amigos aquí. Sabe que su decisión en ese momento fue trascendente, pero lo hizo de corazón. Tiene muchos jugadores con nosotros que conoce de Múnich. Le tomó dos o tres semanas, pero en los últimos entrenamientos mostró más su potencial. Si viene, hace cosas muy impredecibles. Es una posibilidad".

Gnabry
"Lo he visto entrenar durante los últimos dos o tres días. No da la impresión de que haya perdido la confianza, pero sabe que un delantero también se mide por goles. Es muy diligente en los entrenamientos y a veces tengo que frenarlo. Mañana volveré a hablar con las personas y recordaré a los jugadores sus puntos fuertes. Eso es importante para que podamos entrar en el juego con la confianza adecuada ".