Jueves, 01 de julio del 2021 a las 13:43

Poulsen espera completar la sesión de mañana y estar para participar en el partido

El delantero de la selección nacional de Dinamarca, Yussuf Poulsen, está listo para los cuartos de final del Campeonato de Europa del sábado contra la República Checa, después de haber estado trabajando al margen desde el partido contra Rusia el lunes de la semana pasada.

Poulsen se perdió los octavos de final ante Gales debido a una lesión en el tendón de la corva, pero a partir del jueves podrá volver a entrenar plenamente con sus compañeros..

"Está yendo bien. Entrené individualmente los martes y miércoles con una intensidad creciente. Ha ido tan bien que tengo que participar en partes del entrenamiento hoy jueves, Y espero poder entrenar completamente a partir de mañana y participar en el partido", dice Yussuf Poulsen.

Sin embargo, duda que pueda seguir jugando los cuartos de final completos, sean 90 o 120 minutos: "Puede que no pueda jugar los 90 minutos, pero podré jugar 60 minutos como contra Bélgica y Rusia. Al menos eso es también lo que nuestro personal médico me confirma que debería poder hacerlo".