Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 15 de noviembre del 2022 a las 20:53

Dalic confirma que Livaja no jugará el amistoso de mañana por una lesión muscular

En la víspera del partido amistoso que Croacia disputará mañana contra Arabia Saudí, el seleccionador Zlatko Dali? ofreció una rueda de prensa en Riad para los medios locales y croatas. Dalic habló del amistoso de mañana y de varios nombres propios.

Amistoso contra Arabia Saudí
"Es un test de preparación importante para la Copa del Mundo, una prueba de calidad para ambos equipos y espero que la usemos como una introducción al Mundial, que juguemos bien y mostremos un buen espectáculo a la audiencia. Somos segundos en el mundo y personalmente estoy contento de estar de vuelta en Arabia Saudí. Los saudíes son similares a Marruecos, están cerca de Qatar, y los anfitriones mostraron buena voluntad para organizar el partido. Al venir aquí, cumplimos un objetivo".

Brozovic, Livaja, Modric y Perisic
"Brozovi? jugará un poco más, necesita minutos después de su lesión. Livaja tiene una lesión muscular, no es nada peligroso, pero le ahorraremos el entrenamiento y el partido. Todos se mantuvieron saludables. Calcularemos los minutos, daré una oportunidad para los que jugaron menos últimamente. Modri? jugará, veremos cuánto, y Periši? también jugará, aunque no juegue todo el partido".

Posibles alineaciones Marruecos - Croacia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.