Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 15 de noviembre del 2022 a las 22:53

Dumfries aclara que sus molestias no son importantes y que puede ser titular contra Senegal

Una semana del duelo ante Senegal, la Oranje realizó ayer lunes su primer entrenamiento para poner rumbo este martes a Catar. Todos los jugadores convocados, incluido Memphis Depay, se ejercitaron con normalidad. Además, Louis van Gaal también pudo contar con Denzel Dumfries. Lesionado en una rodilla ante el Atalanta este domingo, el lateral derecho del Inter de Milán había disparado la alarma, pero generando más miedo que daño. El jugador de 26 años está bien y dijo que está listo para mantener su lugar contra los Leones de Senegal el próximo lunes.

“Ni siquiera tengo pequeñas preocupaciones”, sonrió el ex Psv Eindhoven en declaraciones reportadas por NOS. "Puedo estar en el once inicial en el primer partido contra Senegal, me siento en forma. Iré al hospital a hacerme un escáner más tarde (ayer), para aclarar cualquier duda, pero no espero ninguna locura".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.