Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 18 de noviembre del 2022 a las 02:57

Regragui reconoce haber temido por una lesión de Ziyech

El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, atendió a los medios de comunicación este jueves por la tarde, después de la victoria del combinado magrebí conta Georgia. El técnico revelo su miedo ante una posible lesión de Ziyech, autor de uno de los tantos y una de las estrellas de la selección. A pocos días de empezar el Mundial, parece que su sustitución fue más por precaución que por una lesión de gravedad, pero el jugador estará pendiente de evolución cuando el equipo vuelva al trabajo este viernes.

Ziyech
"Temía una lesión de Ziyech. En tales partidos, siempre existe el temor de que uno de los jugadores se lesione", explicó dando a entender que el cambio fue más por pracaución  y para evitarla.

Importancia del partido
"Lo importante hoy era ganar y probar la mayor cantidad de jugadores, especialmente aquellos que no jugaron en los últimos partidos de sus ligas. El clima estaba caliente y algunos jugadores se vieron afectados por eso después de que parecían cansados. Fue un buen partido de prueba antes del comienzo de la Copa del Mundo, y sabemos que el nivel del próximo rival será mejor. El ambiente es bueno y nuestra forma de jugar está evolucionando, pero aún queda mucho trabajo por hacer durante los días previos al partido de Croacia".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.