Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 21 de noviembre del 2022 a las 23:43

La prensa coreana apuesta por un 4-4-2 con Cho Gue-Sung si no se recupera Hwang Hee-Chan

A falta de tres días para que Corea del Sur inicie su andadura en el Mundial de Catar, el próximo jueves frente a Uruguay, varias son las incógnitas que presenta el primer once de Paulo Bento para iniciar la competición. El lateral derecho, el sistema (4-2-3-1 o 4-4-2), el estado físico de Hwang Hee-Chan y cómo completará el centro del campo el técnico portugués, son las tres grandes incógnitas.

El periodista JoongAng Ilbo explica en Zom que todo apunta a que el lateral derecho estará ocupado por Kim Moon-Hwan, dejando en el banquillo a su competidor, Kim Tae-Hwan, mientras que Jeong Woo-Yeong acompañará a Hwang In-Beom en la medular. En la izquierda podría estar otra de las sorpresas del once, Na Sang-Ho, que dejaría fuera de la ecuación a Jung Woo-Young, mientras que arriba, si no se recupera Hwang Hee-Chan, el periodista coreano apuesta por Cho Gue-Sung como acompañante de un Son Heung-Min que deberá lucir máscara.

En definitiva, el once estaría formado, según JoongAng, por Kim Seung-Gyu; Kim Moon-Hwang, Kim Min-Jae, Kim Young-Gwon, Kim Jin-Su; Lee Jae-Sung, Jeong Woo-Yeong, Hwang In-Beom, Na Sang-Ho; Son Heung-Min y Cho Gue-Sung, siempre y cuando no se recupere Hwang Hee-Chan.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.