Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 22 de noviembre del 2022 a las 00:25

Arnold confirma la suplencia de Hrustic e insinúa que Souttar será titular

El seleccionador de Australia, Graham Arnold, atendió este lunes a los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro de mañana contra Francia, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de Catar.

Cómo llega el equipo
"Creo que los niveles de energía ya están altos, son extremadamente altos. Y es por eso que los muchachos están tan relajados que puedes ver los aspectos positivos y negativos de muchas cosas. Hemos estado en estas situaciones en la concentración con poca ventaja en los partidos muchas, muchas veces, y los muchachos saben exactamente qué esperar. Están relajados, como se puede ver, todos estamos relajados. Todos estamos emocionados. Y, ya sabes, no hay mejor manera de entrar en un juego que así".

Alineación
"Me permiten 11 y tenemos 11 en mi, mi cerebro. Y está hecho para mí, está hecho. Conozco la alineación inicial y se lo diremos a los jugadores esta noche y practicaremos con eso esta noche. Los tres mensajes principales que he estado impulsando desde que estamos aquí son sobre la creencia, sobre la energía y el enfoque y el enfoque está en nosotros mismos y asegurarnos de que hagamos bien nuestros trabajos y hagamos bien nuestros roles, que salgamos con una carga de energía para hacer una gran actuación para hacer que la nación orgullosa".

Hrustic, Souttar y Boyle
"Ajdin Hrustic entrenó completamente con nosotros ayer. Está en buena forma, pero comenzará en el banquillo. Harry Souttar está en gran forma, ha hecho todas las sesiones y aporta un gran liderazgo y energía al grupo y está en forma, listo para comenzar el juego. Lo de Martin Boyle sucedió, pero eso ya pasó y él está de muy buen humor a pesar de que ha sido devastado por la lesión. Pero también le da una gran oportunidad a alguien como Marco Tilio".

Más de Souttar
"Justo antes de que se lesionara, se habló de que se iría al Everton o a un club de la Premier League por una gran cantidad de dinero y, desafortunadamente, eso no sucedió. Pero Harry tiene la mentalidad de que estas cosas suceden por una razón en la vida. Y luego también tiene la mentalidad de recuperarse y estar listo para lo que sea que se le presente. Nuevamente, conozco a estos jugadores durante cuatro años y medio y conozco su forma de pensar, así que sé cuáles son mentalmente fuertes y cuáles realmente tienen una sola visión, y eso es seguir adelante en la vida y Harry definitivamente es uno de ellos".

Posibles alineaciones Francia - Australia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.