Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 23 de noviembre del 2022 a las 16:12

Stojkovic habla de Mitrovic, Kostic y del partido contra Brasil

El seleccionador de Serbia, Dragan Stojkovic, atendió este miércoles a los medios de comunicación presentes para analizar el encuentro de mañana contra Brasil, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Alineación de mañana
"Son preguntas completamente legítimas y normales, pero ningún entrenador en el mundo te dirá con qué equipo jugará, aunque conocemos el 99% del once de Brasil. En cuanto a nuestro equipo, trabajamos bien, nos adaptamos bien a la vida en Qatar, la situación es satisfactoria, solo Kosti? es dudoso para el próximo partido. Ya te revelé algo".

Mitrovic y Kostic
"En cuanto a Mitrovi?, ha estado trabajando con el equipo durante los últimos 3-4 días, la buena noticia es que no tiene dolor en la parte donde tenía molestias, eso es una buena noticia. Kosti? es un gran signo de interrogación, porque está lesionado desde el partido con la Juvenuts, porque solo lo fuerzan como si no tuvieran otro lateral. No tengo nada que ocultar".

Partido contra Brasil
"Espero una Serbia valiente, una buena Serbia y espero que logremos un buen resultado. ¿Dijiste que Brasil jugará con 4 delanteros? Tienen mucha suerte cuando pueden jugar con cuatro delanteros. ¿Y la defensa? Alguien tiene que jugar y defender. Brasil está en su edad de oro. Brasil tiene posibilidades de ganar, pero también Serbia. No le tenemos miedo a nadie en el mundo, ni siquiera a Brasil. Lo siento, pero es así".

"Creo que Brasil es un gran equipo, tanto a nivel individual como colectivo y estoy completamente de acuerdo con el seleccionador en que es uno de los principales favoritos. Pero estamos enfocados en nosotros, en nuestra calidad, queremos ver una gran Serbia , para enorgullecer al país y el enfoque principal está en nosotros.

Plan de partido
"Nunca jugamos al marcaje individual, Brasil tiene una gran cantidad de jugadores de calidad, Neymar, Vinicius, Richarlison... Todos son delanteros top. Será difícil para nosotros defendernos de jugadores así, pero tenemos que estar concentrados todo el tiempo, tratar de pararlos de la manera correcta, inteligentemente, para no entrar en una carrera por marcar. Ese no es mi estilo de fútbol. Será muy difícil, pero es posible detenerlos".

Posibles alineaciones Brasil - Serbia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.