Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 28 de noviembre del 2022 a las 16:07

Aliou Cissé no hará cálculos buscando el empate e irá a por la victoria

El seleccionador de Senegal, Aliou Cissé, ha atendido a los medios de comunicación este lunes para analizar la previa del encuentro de mañana contra Ecuador, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial de Catar.

Partido a vida o muerte contra Ecuador
"Tenemos que demostrar que somos capaces de existir a nivel internacional y continental. En este partido no hay cálculo como en 2018. Es un partido importante, decisivo, mañana será un partido entre tantas otras cosas en términos de presión y adrenalina. El fútbol no es una guerra, nadie se va a morir en el campo, depende de nosotros prepararnos con lucidez para este partido, prepararnos para esta victoria y marcar. Somos capaces de marcar en cualquier momento. Hay que jugar primero antes de pensar en ganar".

Ecuador
“Ecuador es un muy buen equipo. Sabemos que no hay que hacer cálculos. Es un partido que absolutamente tienes que ganar para continuar la aventura. Es un equipo al que respetamos. Nos preparamos bien para el partido y esperamos ganar mañana".

Solo vale la victoria
"Vengo de un país al que no le gusta la derrota, queremos ganar, los jugadores también. Y de no pasar sería difícil de digerir. Ahora sigue siendo fútbol, ??hay que hacer todo para ganar. Los tres puntos, solo la victoria es hermosa. El equipo tiene experiencia, tengo jugadores que están acostumbrados a jugar este tipo de partidos. La mejor postura es jugar primero. En este partido decisivo, lo que está en juego prevalece sobre el juego. La mejor manera es prepararse para la victoria, jugar primero y darse los medios para ganar".

Posibles alineaciones Ecuador - Senegal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.