Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 29 de noviembre del 2022 a las 00:42

Dalic habló de Kovacic, Gvardiol, Livaja y Bélgica ante los medios croatas

El entrenador de Croacia, Zlatko Dali?, como es habitual al día siguiente del partido, volvió a compartir sus impresiones ante los medios de comunicación croatas. Dali?, como el resto del equipo, se mantiene firme en el suelo. Los pensamientos ya están en el partido contra Bélgica.

Partido contra Bélgica
"Creo que Bélgica es un gran equipo, un gran equipo nacional que estuvo primero en la clasificación de la FIFA durante cinco años. Quizás la intensidad del juego de los belgas en los dos primeros partidos no estuvo al nivel que debería estar, pero eso no debe engañarnos. Nos prepararemos para enfrentarnos a Bélgica, que es un equipo top, nos conocen muy bien, como nosotros a ellos y será un gran partido y decisivo. Los conozco muy bien, tienen experiencia, nos pueden causar muchos problemas. Si tienes a De Bruyne y Lukaku, entonces eres muy bueno. La sorpresa es que perdieron contra Marruecos, y contra Canadá empezaron mal el partido, pero las grandes selecciones ganan aunque no jueguen bien. Contra Marruecos dominó, pero cuando se fue al todo o nada, encajó el segundo gol. No están en su rendimiento estándar y espero que sean mucho mejores contra nosotros".

Kovacic reemplazando a Rakitic
"Es difícil reemplazar a Ivan Rakiti?, pero necesitamos a Kova?i? como lo fue contra Canadá. Cuando se mueve verticalmente con el balón, es quizás uno de los centrocampistas más rápidos del mundo. Mantuvo el ritmo del juego. En la preparación del partido dijimos que era importante romper el primer bloque, ahí Mateo era indiscutible. Todo el equipo estuvo genial, pero Andrej y Mateo fueron los mejores con diferencia" .

La máscara de Gvardiol
"No debe quitarse la máscara. Fue golpeado en una práctica y estuvo incómodo. Se detuvo durante 15 segundos, se limpió la sangre y continuó. Nada realmente le molesta".

Livaja
"Llegó con una lesión, por lo que no estuvo durante seis días, no estaba listo. Mostró calidad en el Hajduk, demostró que tiene juego en los pies y que puede marcar desde cualquier posición. Marcó contra los canadienses y tuvo otra gran oportunidad. Su calidad es incuestionable, Marko nos puede ayudar mucho. Marcó un gol importante contra Austria, y ahora contra Canadá. También tenemos a Petkovi?, todavía lo estoy esperando, puede hacerlo mucho mejor y espero eso de él. Budimir está esperando su oportunidad, cuando necesitemos una forma diferente de jugar".

Posibles alineaciones Croacia - Bélgica

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.