Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de diciembre del 2022 a las 17:21

Paulo Bento habla de Portugal y evita desvelar si jugarán Kim Min-Jae y Hwang Hee-Chan

El seleccionador nacional de Corea del Sur, Paulo Bento, atendió a los medios de comunicación coreanos este jueves por la tarde, en la previa del encuentro de mañana contra Portugal, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial 2022.

Portugal
"Tenemos que mostrar nuestro desempeño en nuestro estilo. Sé que el rival es un equipo muy bueno, un equipo poderoso. Es un equipo fuerte tanto como jugador individual como en equipo. Creo que será el equipo más fuerte en la historia de Portugal hasta ahora. Avanzó a los octavos de final, pero al final, las dificultades se duplicarán para nosotros. Aun así, trabajaremos más duro y daremos lo mejor de nosotros”.

"Portugal se encuentra actualmente en los octavos de final y, en cierto modo, eventualmente se convertirá en un juego que duplicará las dificultades para nosotros. Corea trabajará más duro. Haremos nuestro lo mejor que pueda. Haré lo mejor que pueda para superarlo".

Estilo de juego
"Por supuesto, creo que tenemos que seguir jugando duro. Tenemos que empujar al límite. Tenemos que mostrar nuestro rendimiento en nuestro estilo. Sabemos que el oponente es un muy buen equipo, un equipo poderoso. Tienes que pensar en atacar como un equipo y tienes que defender. Hay muchos buenos jugadores, así que la mejor manera es mirar al equipo como en su conjunto, no solo centrarse en un jugador específico. Para jugar contra ellos, tienes que dar lo mejor de ti".

No podrá estar en el banquillo
"No creo que haya ningún impacto sin mí" y "He estado trabajando juntos durante mucho tiempo, así que incluso si no estoy allí, hay entrenadores". "

Hwang Hee-Chan y Kim Min-Jae
"Hwang Hee-chan está entrenando, pero no puedo decir con certeza si participará en el juego. La participación de Kim Min-jae aún no se ha decidido. Tenemos que ver la situación para mañana".

Posibles alineaciones Corea del Sur - Portugal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.