Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de diciembre del 2022 a las 22:01

Southgate habla de Sterling, Bellingham, Walker y Mbappé

El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, ha atendido a los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra Francia, correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Catar 2022.

Mbappé
 “Es un jugador fantástico. Esperamos un partido complicado, es uno de los jugadores que puede suponer una amenaza. Haremos lo mismo que contra cualquier otro jugador. Tienes 10 batallas uno contra uno en el campo. Tienes que trabajar colectivamente para detener a un oponente así. Tiene que hacer coberturas. Tienes que trabajar las áreas del campo y asegurarte de que haya un buen apoyo y cobertura para todos los jugadores en el campo”.

Walker
 “Siempre quisimos darle a Kyle la oportunidad de estar en forma para nosotros en el torneo. Hemos manejado bien ese proceso, fue la reintroducción correcta en el equipo. Kyle está listo. Jugamos contra Francia, que es un equipo fantástico. Somos conscientes de todos sus jugadores de ataque y somos conscientes de la calidad de toda la plantilla. Didier ha creado un equipo más fuerte que individual, tal vez ese no siempre fue el caso, como no fue con nosotros, y tenemos que dar lo mejor de nosotros para ganar”.

Bellingham
“Tenemos muchos jugadores jóvenes talentosos. Jude ha tenido un torneo notable para ser un jugador tan joven. Solo Phil Foden y Conor Gallagher están con nosotros de ese equipo sub-17 ganador del Mundial, pero estoy seguro de que habrá más en el futuro”.

Sterling
“He hablado brevemente con Raheem en el entrenamiento, y necesito retomar con él más tarde. Genial que haya vuelto con nosotros, ante todo. Quería entrenar hoy, así que le dimos una sesión más ligera. Estará con n otros mañana, pero lo tenemos que decidir”.

Posibles alineaciones Inglaterra - Francia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.