Descanso para el Villarreal tras llegar de Chipre con cuatro bajas y pendientes del desgaste de algunos futbolistas

El equipo aterrizó en España a primera hora de la mañana y, tras descansar hoy, mañana retomará la preparación del duelo liguero ante el Espanyol

Paula Reverter
Por Paula Reverter Periodista y redactora Jueves, 06 de noviembre del 2025 a las 22:31

El Villarreal ha regresado esta mañana a España tras el partido disputado ayer por la tarde en Limassol, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones, que finalizó con derrota por 1-0 ante el conjunto chipriota. 

El equipo aterrizó en territorio nacional alrededor de las 7:00 horas, y tras el largo desplazamiento y el esfuerzo del encuentro, el cuerpo técnico ha decidido conceder a la plantilla el día de hoy como jornada de descanso. El equipo retomará los entrenamientos mañana, con una sesión programada en la ciudad deportiva enfocada únicamente en preparar el partido del sábado frente al Espanyol.

Son baja segura Pau Cabanes, Kambwala, Logan Costa y Solomon, este último por molestias en la espalda, tal y como se informó esta tarde. Además, será necesario evaluar el estado físico del resto de futbolistas que participaron en Limassol, tras el exigente desplazamiento y el esfuerzo acumulado. Futbolistas como Pépé, Pape Gueye, Moleiro y Mikautadze jugaron de inicio y habrá que ver si repiten el sábado.

DEL
DEF
DEF
DEL
Paula Reverter

Paula Reverter

Periodista y redactora