
El CD Leganés ha disfrutado este lunes de un día de descanso, después de la derrota sufrida ayer en Mestalla y será a partir de mañana martes, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Butarque, cuando el conjunto pepinero retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Municipal de Butarque.
Para este encuentro, Borja Jiménez no podrá contar Enric Franquesa, lesionado y tampoco con Yvan Neyou, que vio en Valencia su quinta tarjeta amarilla. Además, estará especialmente pendiente de la evolución de Seydouba Cissé, que sigue recuperándose de una lesión muscular y de las pruebas a las que serán sometidos en las próximas horas Borna Barisic y Renato Tapia. El primero parece sufrir una lesión grave de rodilla, mientras que el peruano acusa las típicas molestias musculares que le atormentan regularmente.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo