Raúl García se acerca sigilosamente a Budimir

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Lunes, 15 de septiembre del 2025 a las 15:21

Raúl García de Haro se ha convertido en una de las grandes noticias positivas del inicio de temporada en Osasuna. El delantero andaluz, que ya brilló en pretemporada con tres goles en los últimos amistosos, ha logrado mantener esa inercia bajo las órdenes de Alessio Lisci, mostrando un instinto goleador que ahora amenaza la jerarquía establecida en el ataque rojillo.

DEL

Ante el Rayo Vallecano, en el que fue su primer partido como titular en Liga debido a unas molestias físicas de Budimir con su selección, Raúl no desaprovechó la oportunidad y abrió el marcador con un tanto que permitió al equipo encarrilar el triunfo. Más allá del gol, ofreció movilidad, trabajo en la presión y una presencia constante en el área rival, confirmando que atraviesa un momento de confianza y crecimiento.

La ausencia de un tercer delantero en la plantilla limita la opción de ver a Budimir y Raúl juntos de inicio, pero la evolución del ex del Betis apunta a que cada vez entrará antes al campo y, con el tiempo, incluso pueda discutirle alguna titularidad al croata. Además, Budimir ya cuenta con 34 años, una circunstancia que inevitablemente hará que el físico y el paso del tiempo también pesen en la rotación. Para Raúl, esta temporada se presenta como decisiva para consolidarse en Primera y definir su futuro inmediato.

DEL