
Alessandro Lisci parece haber dado con la tecla para que Raúl García de Haro vuelva a mostrar su instinto goleador. El ariete de Osasuna ha cerrado la pretemporada en un gran momento, firmando tres goles en los dos últimos amistosos y dejando sensaciones muy positivas de cara al inicio liguero.
Frente al Mirandés, Raúl abrió el marcador con una definición precisa tras un pase largo de Juan Cruz y repitió con un remate de cabeza a centro de Barja. En el exigente test ante el Friburgo, disputado en Alemania con un inusual formato de tres tiempos, volvió a ver puerta aprovechando una jugada de estrategia tras un saque de esquina.
Más allá de los tantos, Lisci ha valorado su implicación en la presión y su movilidad en ataque, aspectos que apuntan a un papel protagonista para Raúl en la temporada que está a punto de comenzar. En estos momentos es el delantero más en forma del equipo, aunque la jerarquía apremia y todo apunta a que Budimir será el titular en el arranque liguero. Eso sí, con Raúl esperando su momento para sorprender desde el banquillo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

