Juan Cruz insiste en salir, el Leganés se cierra en banda y el Alavés toma ventaja
El Leganés pidió cerca de 8 millones de euros, lo que frenó a los vitorianos en un principio

El matrimonio entre el CD Leganés y Juan Cruz parece destinado a romperse. El jugador tiene claro que su etapa en Butarque ha terminado, pero desde el club no están dispuestos a facilitar su salida. El conflicto ha generado una situación tensa, con el extremo a la espera de resolver su futuro. Si no llega una oferta que satisfaga plenamente los intereses del club, deberá cumplir su contrato. También se descarta incluir a jugadores que no sean del agrado de la dirección deportiva para abaratar la operación.
Juan ha trasladado ya cuatro propuestas formales, todas rechazadas por no alcanzar una cantidad cercana a los 10 millones de euros de su cláusula. El Lega se mantiene firme, en parte porque el 40% del traspaso iría al Betis. El jugador quiere seguir en Primera División y cuenta con el interés de Valencia, Celta, Rayo y Osasuna, aunque ninguno ha llegado a las cifras exigidas por el club madrileño. El director deportivo, Andrés Pardo, se mostró visiblemente molesto en rueda de prensa y lanzó un mensaje claro: el club no aceptará presiones.
Mientras tanto, el Alavés ha vuelto a la carga. En la primera negociación, el Leganés pidió cerca de 8 millones de euros, lo que frenó a los vitorianos. Ahora, con nuevos ingresos, han presentado una nueva oferta, con la esperanza de convencer al conjunto pepinero que podría ascender a los 6-7M.
Estado de la operación:



