
La Real Sociedad está a punto de concretar la salida de Carlos Fernández, uno de los cinco descartes para esta temporada. El delantero sevillano, con contrato en vigor hasta 2027, ha dado el visto bueno a marcharse al Mirandés en calidad de cedido, según avanzó Radio Marca Donostia. La operación, que aún debe cerrar algunos flecos entre clubes, está prácticamente encaminada y se formalizará como una cesión simple, sin opción de compra.
El ariete, que la pasada campaña militó en el Cádiz, había recibido propuestas del extranjero, aunque finalmente se ha decantado por continuar en España y defender los colores del conjunto de Anduva. El objetivo de Carlos es reencontrar sensaciones y recuperar protagonismo en el fútbol profesional. Con su salida, la Real sigue trabajando en las operaciones pendientes: Sadiq interesa al Valencia, Javi López cuenta con el Betis entre sus pretendientes, mientras que Becker y Odriozola aún no tienen un destino claro.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

