
La quinta amarilla de José Ángel Carmona, vista en la victoria del Sevilla ante Osasuna, obliga a Matías Almeyda a reestructurar su banda derecha para el próximo compromiso liguero. Tras el parón de selecciones, el conjunto hispalense visitará al Espanyol el lunes 24 de noviembre, a las 21:00 horas, en el RCDE Stadium, en partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga EA Sports.
Ante la baja por sanción de Carmona, Juanlu Sánchez, que en las últimas jornadas venía actuando como extremo derecho, deberá retrasar su posición y volver al lateral. El canterano, que venía de perder protagonismo en las primeras jornadas de Liga hasta que tuvo que actuar como extremo, recuperará así su rol natural en la defensa, donde ya ofreció un gran rendimiento en la temporada anterior. Almeyda deberá decidir ahora quién ocupará la vacante en el frente ofensivo, con Peque, Alfon, Ejuke y Januzaj como opciones para acompañar a Vargas y Akor Adams.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

