Domingo, 06 de mayo del 2018 a las 17:43

González, sobre Rosales, Juanpi, Rolón, Prieto, Ideye y el filial

No jugadores del filial
"No cabe duda que ahora mismo al filial, al Málaga B, le conviene estar en segunda B, más que participar en un partido de Primera División en un ambiente como el que nos ha tocado vivir hoy. No creo que sea el momento más adecuado para un chaval debutar. Yo creo que si se ha generado esta circunstancia la debemos asumir quienes la hemos generado. Otra cosa es que en un partido de visitante pueda jugar, en otro ambiente, pero ahora mismo prefiero que el Malagueño vaya bien y no tenga jugadores lesionados o sancionados por subirlos al primer equipo".

Juanpi
"Juanpi está con problemas de los isquios. Se cayó hará cinco semanas y todavía no está al nivel deseado. Yo no lo he visto entrenar bien esta semana y no va a jugar. El que no entrene bien no estará en la convocatoria".

Rolón
"Jugar estos partidos es muy difícil en casa. Debutar en estos partidos o jugarlos y tener minutos no es ningún regalo, al revés. El profesional tiene que dar la cara, donde  tiene que decir "oye yo voy a la convocatoria y no tengo nada que ganar, solo que me reciminen durante muchos minutos".

Rosales
"No estoy contento con lo que ha ocurrido con Rosales. Creo que si alguien en este vestuario es el menos culpable de esta situación es Roberto Rosales. Y hoy se le ha señalado a él creo que por un error puntual en el partido del otro día. Una persona que tiene una trayectoria intachable, un comportamiento profesional impecable, que siempre está al frente, que es capitán. No estoy contento con lo que hoy le ha tocado vivir y tampoco lo entiendo. Todas las opiniones son respetables pero hoy no estoy contento por él, no se lo merece".

Andrés Prieto
"Creo que tenemos un muy buen portero ahí. No ha tenido suerte porque hoy ellos han definido muy bien, pero las que ha tenido oportunidad de parar lo ha hecho. No creo que devalúe al equipo con su inclusión. Roberto es un gran portero pero creo que Andrés sí se merece vivir ya estas situaciones y empezar a competir".

Cambio de Ideye
"Estábamos llegando muy fácil al área de ellos con el 0-1 durante muchos minutos del primer tiempo y hemos necesitado quizás un futbolista de más gol como Borja. Pero ni por esa, no ha tenido la fortuna Borja de hacer gol. Seguimos generando pero nos ha pesado el segundo gol. El cambio ha sido únicamente táctico".