
El RC Celta ha comunicado la baja de Hugo Álvarez para el próximo partido de la UEFA Europa League. El joven futbolista sufre un golpe en el tobillo, lo que le impedirá participar en el encuentro europeo y pone en duda su presencia en la jornada 12 de LaLiga, en la que el conjunto gallego se enfrentará al FC Barcelona.
El club no ha detallado el alcance exacto de la lesión, aunque los servicios médicos siguen de cerca su evolución con la esperanza de que pueda reincorporarse pronto al grupo.
De hecho, el mismo entrenador Claudio Giráldez ha explicado detalladamente la situación del jugaodr: “tuvo ayer una torcedura de tobillo en un choque con Iago entrenando. Se había hinchado un poquito. Pensamos que podía llegar aún así y creemos que no va a estar ni para poder cambiarse. Probaremos, pero lo normal es que no pueda”.
El técnico también se ha referido a Marcos Alonso, que arrastra problemas gástricos: “A mayores, Marcos tuvo problemas gástricos ayer, no pudo cenar. En el paseo en el campo se quedó en el autobús porque estaba indispuesto. Hemos preferido no arriesgar, pero él sí podrá estar en el banquillo si es necesario que aporte en la segunda parte”.


