Miércoles, 11 de junio del 2014 a las 00:00

Camerún se ejercitó con ocho jugadores y tres de ellos ensayaron tiros libres

Camerún se divide, y sólo ocho jugadores entrenaron por la tarde
Los otros 15 futbolistas se alojaron en el hotel.



En la tarde del martes, el equipo de Camerún fue dividido. Sólo ocho futbolistas regresaron al escenario para otro entrenamiento tras una sesión matinal, mientras que el resto se quedó en el hotel.

Fueron al campamento de entrenamiento en Cariacica, un pueblo vecino de Vitoria, Espirito Santo, los tres porteros (Itandje, Ndjock y Feudjou), los laterales derechos Djegoue y Nyom, el lateral zurdo Assou-Ekotto, el centrocampista Jean Makoun y el delantero Vincent Aboubakar.

El trabajo fue muy diferente al de la mañana, cuando el entrenamiento estaba abierto a un público de 1.500 espectadores y se redujo principalmente en un campo de la actividad colectiva. Por la tarde, ya sin público, el foco eran las centros y los tiros libres. Después de una carrera alrededor del campo y un rápido rondo, fue el turno de los jugadores capacitados técnicamente. Jean Makoun distribuye pases hacia un lado para terminar de cruzar Aboubakar. Los porteros se turnaron tratando de defender.

Al final, Ekotto, Djegoué y Aboubakar entrenaron los tiros libres. El entrenamiento comenzó a las 17h y terminó poco después de las 18h10. La siguiente actividad está programada para las 10 horas del miércoles en el mismo nivel, con acceso vetado a la prensa. (horarios brasileños)

Futbolfantasy.com