Sábado, 21 de junio del 2014 a las 00:00

Camerún hará cambios en el once pero Finke aún no los ha decidido

Camerún hará cambios en el once pero Finke aún no los ha decidido
Con el equipo ya está eliminado, Finke quiere dejar otra impresión de la selección nacional de África y espera sacar provecho de la presión que existe en el equipo de Scolari



Camerún hizo en la tarde del viernes su primera sesión de actividad con el objetivo puesto en el duelo ante Brasil, a las 17 horas (hora brasileña), el próximo lunes en Brasilia.

Llovió la mayor parte del día en Gran Victoria. Además de Eto'o, el mediapunta Choupo-Moting, el centrocampista Mbia y el portero Ndjock no participaron en el entrenamiento, pero no se conocen lesiones.

Volker Finke retrasa el anuncio de los titulares para el encuentro. Preguntado por el once probable ante Brasil, el entrenador alemán dijo que aún no tiene los 11 jugadores decididos. Pero prometió mostrar un equipo diferente al que perdió sus dos primeros partidos de la competición, ante México y Croacia. - aún no elegido el once que tomará el campo. Hoy ha sido un entrenamiento tranquilo y ligero. El entrenamiento de mañana será más intenso y entonces podré decidir. Por supuesto que tenemos que cambiar realmente las cosas. Estamos entristecidos por nuestros primeros resultados. Queremos mostrar otro tipo de juego. Se necesita al menos un empate, y eso puede ser bueno para nosotros - resumió Finke.

Futbolfantasy.com