Lunes, 23 de junio del 2014 a las 00:00

Finke deja abierta la posibilidad de que Eto'o juegue algunos minutos

Finke deja abierta la posibilidad de utilizar Eto'o para "unos pocos minutos"
Problema con la rodilla derecha, el atacante sigue siendo duda para el partido del lunes ante Brasil; entrenador no descarta la presencia del campo de estrellas



La presencia de Samuel Eto'o contra Brasil sigue siendo un misterio. Sin realizar ningún entrenamiento con el balón desde el debut de Camerún (1-0 derrota a México el 13 de junio), el atacante podría jugar durante unos minutos en el duelo de hoy el Mane Garrincha, en la despedida de la Copa Mundial de los africanos. El entrenador Volker Finke descarta comenzar con Eto'o como titular, pero dejó en el aire la posibilidad de utilizarlo durante el partido.

- Para mañana (lunes), es algo incierto. Tal vez nos pueda ayudar a unos pocos minutos durante el partido. Pero conseguir tenerlo al 100% para titular, no. Yo no creo que ocurra ningún milagro durante la noche. Como entrenador, creo que es imposible. Pero podría estar actuando durante algunos minutos. - Dijo Finke, en una conferencia de prensa el domingo por la tarde, después del entrenamiento en el reconocimiento Mane Garrincha.

Futbolfantasy.com