Martes, 08 de julio del 2014 a las 00:00

De Jong y Vlaar entrenan con normalidad y podrían estar ante Argentina

Recuperado, De Jong entrena con normalidad y podrá enfrentarse a Argentina
El volante, que llegó a estar descartado del Mundial debido a un problema en la ingle derecha, puede ser una opción para marcar Messi en el duelo del miércoles



Holanda puede ganar un hombre significativo a la semifinal de la Copa Mundial contra Argentina el miércoles a las 17h (hora local), en el Arena Corinthians de São Paulo. Después de que el diario holandés "De Telegraaf", revelase que Nigel de Jong asistió al entrenamiento secreto el lunes, el volante apareció en el campo el martes ante la prensa en el Pacaembu.

El jugador del Milan tiene la oportunidad de volver al equipo que lucha por un puesto en la final. Sería una de las opciones técnicas para marcar a Messi, el cuatro veces mejor mundo. De Jong participó en el calentamiento sin restricciones con el resto del grupo. Como parte de la actividad, claramente forzó el estiramiento en la ingle derecha, donde resultó herido en los primeros minutos de los cuartos de final de la Copa Mundial contra México. Entonces Louis Van Gaal cerró las puertas a los periodistas, por lo que es imposible saber si el mediocampista participó en el trabajo con el balón.

Por otra parte, Vlaar, que llegó a Sao Paulo con una protección en su rodilla izquierda, también entrenó con normalidad y debería ser titular en el partido contra los argentinos.

Van Persie y el lateral derecho Janmaat se salvaron de la actividad debido a problemas estomacales, como comentamos en una noticia anterior.

Futbolfantasy.com