Martes, 09 de junio del 2015 a las 21:01

Tabárez ensaya su once con una única duda para medirse a Jamaica

La Celeste ya está rumbo a Chile, pero antes de la partida el maestro Tabárez metió una variante en ofensiva en el táctico.

Uruguay viajó este martes sobre la hora 16 rumbo a Antofagasta, en vuelo chárter, y tiene previsto arribar a la ciudad chilena en la que debutará el sábado ante Jamaica sobre las 19.45.

El grupo celeste, conformado por 23 futbolistas, hizo un movimiento táctico matutino antes de la partida y el maestro Oscar Tabárez probó con una novedad en la ofensiva: Jonathan Rodríguez por Diego Rolan.

Todo apunta a que el equipo titular que presentará el sábado ante Jamaica, en el debut del torneo continental será el mismo que comenzó en el triunfo 5-1 sobre Guatemala, pero por las dudas el técnico metió alguna prueba aún en el Complejo Celeste.

El resto de la formación se mantuvo, es decir que del táctico participaron: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Jonathan Rodríguez (Diego Rolan).