Lunes, 13 de junio del 2016 a las 20:06

Szczesny se somete a pruebas por una contusión en el cuádriceps

Szczesny viaja a Nantes para someterse a una exploración en el hospital. El portero de la Roma sufre “un fuerte golpe en el cuádriceps".

El portero polaco Wojciech Szczesny es seria duda para enfrentarse a Alemania el próximo jueves en el estadio de Saint-Denis en el partido que disputarán las dos selecciones del Grupo C que ganaron su primer partido en la competición.

Según informó el jefe de los servicios médicos del combinado polaco, Jacek Jaruszewski, el portero de la Roma sufre “un fuerte golpe en el cuádriceps fruto de un choque con un jugador de Irlanda del Norte que podría haberle provocado un hematoma interno”

El guardameta acompañado por el médico dejará mañana la concentración de Le Baule y acudirá a Nantes para realizarse unas pruebas hospitalarias que determinen el alcance de su lesión, pero el doctor ya adelantó que “puede ser una posible baja para el encuentro contra los alemanes”. De no poder recuperarse, el seleccionador Adam Nawalka deberá de elegir entre Fabianski y Boruc, siendo el primero, portero del Swansea, el que parece tener más números para ocupar la portería de los polacos.