Miércoles, 02 de junio del 2021 a las 01:42

Page habla de las opciones de Ben Davies y Aaron Ramsey

El seleccionador de Gales, Robert Page, ha atendido este martes a los medios de comunicación de su país, en la previa del partido de este miércoles contra Francia. El seleccionador ha arrojado un poco de luz al estado físico en el que se encuentran el defensa del Tottenham Hotspur Ben Davies, la estrella de la Juventus Aaron Ramsey y el mediocampista del Stoke City Joe Allen, que recientemente se han recuperado de unas lesiones.

Once contra Francia
"Tenemos jugadores que necesitan minutos y tenemos jugadores que no están del todo listos, así que tenemos que manejar eso también. Algunos de los jugadores jugarán una cierta cantidad de minutos en su recuperación de una lesión o de estar en plena forma".

Ramsey
"Aaron no ha jugado la cantidad de minutos que le hubiera gustado en Italia. Tenemos que ser comprensivos. Para empezar, no podemos empujarlo a 100 millas por hora. No tiene sentido forzarlo temprano. Estará fuera para los primeros partidos".

Ben Davies
"Ben Davies y todos los muchachos que no han jugado muchos minutos, tenemos que administrarlos bien. No puedes esperar que esos jugadores entren directamente a jugar contra Francia durante 90 minutos sin tener repercusiones. Es de sentido común".