Viernes, 04 de junio del 2021 a las 20:03

Roberto Martínez habla de Eden Hazard, Witsel, Doku y Dendoncker

Estado físico de los jugadores
"Todos los jugadores tienen que estar preparados. Witsel no estará contra Rusia en la jornada 1, Kevin de Bruyne no se operará y Eden se siente cada vez mejor. Nosotros Veamos cómo llegamos a esa realidad. Tenemos que adaptarnos. Vertonghen y Vermaelen también competirán contra Croacia, pero no necesariamente como titulares. 

Eden Hazard
"Edén entrenará hoy parcialmente y mañana completará la sesión con el grupo. No espero que salga el domingo de inicio, aunque sería positivo si pudiera tener minutos. Ese es el objetivo. Lo vemos día a día, pero él se siente bien y trabaja duro. Si no llega al domingo,k entonces todavía tenemos del 6 al 12 de junio para ponerlo en forma, aunque no sé si podrá jugar 90 minutos. Eden tiene suficiente experiencia. y creo que podemos ver al mejor Hazard en la Eurocopa. Tenemos tres partidos de grupo en los que Eden puede crecer en el torneo. Debe poder volver a ser él mismo. Eden también puede vivir de su talento y jugar un papel importante sin mucho ritmo de partido. No estoy preocupado por él"

Witsel
“Esperamos que Axel Witsel pueda entrenar normalmente el 11 de junio. Si ese es el caso, tendrá luz verde para jugar a la Eurocopa. Eso es realista, sí. No tengo una bola de cristal, pero en este momento se ve bien".

Doku
"Pocos hablan de él, pero tiene 19 años y me hace sonreír cada vez que golpea la pelota ”.

Dendoncker
"Dendoncker jugó bien contra Grecia, especialmente junto a Praet. Se encontraron. En general, quedé satisfecho con su juego".