Domingo, 20 de junio del 2021 a las 22:03

Martínez vuelve a confirmar rotaciones y habla de Lukaku, Doku, Courtois, Vanaken y Thorgan Hazard

Rotaciones seguras: Empiezan Vermaelen, Witsel, De Bruyne y Eden Hazard
“Ese será sin duda el caso, ya que es nuestro tercer partido en nueve días. Tenemos que preparar a todos para la fase eliminatoria. Todos deberían tener algo de experiencia en el torneo para entonces. Eso es importante para estar ahí en la fase final. Así que habrá sustituciones, pero siempre por una buena razón. Esos nombres que has citado tienen que empezar a coger ritmo en el torneo".

Lukaku
"Él quiere jugar todos los partidos, está en muy buena forma, pero aún no he decidido si jugará. Eso lo decidiré mañana por la mañana".

Doku
"Jérémy Doku ha hecho todo lo posible para estar en esta selección. Se desempeña mucho mejor de lo que sugiere su edad. Es maduro y disfruta cada segundo aquí. No puedo decirte si jugará, pero ciertamente hace todo lo que puede".

La portería no se toca. Juega Courtois
“Todos en este equipo merecen tener minutos. A veces hay que tomar decisiones en función de las condiciones del partido, por lo que no puedo garantizar que todos jueguen. Pero el objetivo no es quitarle el impulso al equipo, eso es importante. Thibaut Courtois comenzará mañana".

Vanaken sin convocar el último partido
“Hans Vanaken no ha hecho nada malo, pero solo podemos poner 23 jugadores en la hoja. Su puesto ya estaba muy bien ocupado y lo hablé con él. Pero mañana definitivamente estará en la lista”.

Thorgan Hazard
"Thorgan en principio estará de regreso con el grupo el jueves. Puede que haga algo de trabajo individual en los próximos días. El golpe contra Dinamarca le ha golpeado los ligamentos de la rodilla. No es nada serio, pero el partido de mañana llega demasiado pronto".