Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 11:59

Dumfries está pendiente de pruebas por unas molestias en la rodilla

El último partido del Inter antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022 dejó una preocupación para Países Bajos, ya que Denzel Dumfries sufrió unas molestias en la rodilla derecha que no le dejó terminar el encuentro frente a Atalanta.

El lateral derecho de 26 años fue titular en Bérgamo en la jornada 15 de la Serie A, pero sintió una molestia en la rodilla derecha cuando restaban 20 minutos para el cierre del encuentro, se sentó en el césped y tuvo que ser reemplazado por Raoul Bellanova.

Louis van Gaal incluyó a Dumfries en la convocatoria de la Selección de Países Bajos de cara al Mundial en la cual la Oranje competirá en el Grupo A junto a Qatar, Ecuador y Senegal. El lunes 21 de noviembre será el debut contra el equipo africano y resta saber si el jugador del Inter estará en el encuentro, pues en las próximas horas será evaluado por los servicios médicos de la selección Oranje.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.