Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 15 de noviembre del 2022 a las 22:45

Senegal se ejercitó este martes con la única baja de Mané, que se someterá a una prueba el domingo

Después de su primera sesión de entrenamiento el lunes por la noche en el Al Duhail Handball Arena con un grupo de 19 jugadores, la selección de Senegal vovió a entrenar el martes por la noche, esta vez a puerta cerrada pero con un grupo de 25 jugadores. De hecho, seis jugadores se unieron al den este martes por la noche después de haber jugado el domingo por la noche con sus respectivos clubes.

Pape Abou Cissé, el jugador del AC Milan Fode Ballo Touré, los marselleses Pape Gueye y Bamba Dieng y los monegascos Ismail Jakobs y Krépin Diatta, se sumaron al grupo respecto a la sesión de ayer.

De momento solo falta Sadio Mané con una lesión en la rodilla para que el grupo esté completo. El jugador del Bayern de Múnich se realizará este domingo en Alemania una prueba de resonancia magnética (RM) para conocer la evolución de su lesión antes de confirmar si sigue en la convocatoria o regresa a su país.

Posibles alineaciones Senegal - Países Bajos

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.