Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 27 de noviembre del 2022 a las 17:23

Paulo Bento, sobre Kim Min-Jae, Hwang Hee-Chan, Son Heung-Min y el partido contra Ghana

El seleccionador nacional de Corea del Sur, Paulo Bento, atendió a los medios de comunicación coreanos este domingo por la tarde para analizar la previa del encuentro de mañana contra Ghana, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Kim Min-Jae
"No sé si Kim Min-jae podrá jugar todavía. Después de observar la situación de recuperación, decidiré si lo nombraré titular mañana por la mañana".

Hwang Hee-Chan
"Hwang Hee-chan no puede jugar en el partido contra Ghana".

Son Heung-Min
"Son Heung-min se está recuperando de una lesión facial y se está adaptando a diversas situaciones, como usar una máscara, comunicarse con sus compañeros de equipo y jugar a tiempo completo".

Partido contra Ghana
“Lo más importante es hacer las cosas como sabemos nosotros. Como lo demostramos en el partido contra Uruguay, tenemos que mostrar adecuadamente nuestras capacidades y demostrar el gran equipo que somos. Somos un gran equipo y hay jugadores que juegan en una buena liga. Todos tienen un objetivo común. Debido a que queremos dominar el juego, debemos entender bien el juego de Ghana para controlar al atacar. Responderemos en consecuencia".

Ghana
"Ghana nos obligará a evaluar a todo el equipo. Hay muchos jugadores muy talentosos en el equipo de Ghana y Andre Ayew es uno de esos jugadores. Es un veterano que ha acumulado experiencia durante muchos años. A veces nos enfocamos en jugadores famosos, pero no solo Andre, sino que otros jugadores tienen habilidades similares. También hay una tendencia a centrarse en los jugadores influyentes entre los jugadores, pero tenemos que parar bien a esos jugadores".

Posibles alineaciones Corea del Sur - Ghana

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.