Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 27 de noviembre del 2022 a las 21:54

Deschamps prueba un once en un partidillo contra el Al Ahli

Tras vencer a Dinamarca y lograr el pase a octavos como primeros de grupo, la selección francesa ha vuelto al trabajo este domingo en una sesión que sirvió de recuperación para los que fueron titulares, mientras que el resto realizó un partidillo contra el Al Ahli.

El equipo estuvo formado por Steve Mandanda en la portería, Benjamin Pavard, William Saliba, Axel Disasi, Ibrahima Konaté y Camavinga en defensa. Youssouf Fofana, Jordan Veretout y Mattéo Guendouzi formaron un trivote y, en la delantera, Kolo Muani y Coman comenzaron antes de que Marcus Thuram entrara en la segunda mitad.

Ahora, está por ver si Didier Deschamps utilizará un once similar para disputar un partido totalmente intranscendente, dando descanso a todos sus titulares, o alineará algún tipo de equipo mezclado, reservando solo aquellos jugadores que arrastran algún tipo de fatiga muscular.

Posibles alineaciones Túnez - Francia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.