Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 30 de noviembre del 2022 a las 15:30

Regragui habla de Achraf, Mazraoui, Bono, Amrabat, Amallah y En-Nesyri

El seleccionador nacional de Marruecos, Walid Regragui, ha atendido a los medios de comunicación marroquíes para analizar la previa del encuentro de mañana contra Canadá, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial de Catar.

Canadá
“Es un muy buen equipo con muchos buenos jugadores. No tenían mucho que perder y más aún, por lo que seguramente intentarán presionarnos. Les tenemos mucho respeto, al igual que a Croacia y Bélgica. Sin embargo, manejaremos este partido de la misma manera que los dos primeros, sin prestar atención a los cálculos inextricables. Tenemos nuestro destino en nuestras manos e intentaremos aprovecharlo. Jugar al empate sería un gran error. Gestionaremos este partido como los anteriores, apuntaremos una vez más a la victoria”

Achraf y Mazraoui
“La enfermería nunca ha estado vacía. Muchos jugadores tuvieron que jugar con lesiones y no estaban realmente al 100%, aunque siempre digo que los jugadores tienen que estar completamente preparados para entrar en mi equipo. Es cierto que físicamente no estaban al 100%, pero mentalmente lo estaban y lo demostraron. Ese es el estado de ánimo que buscaremos tener el jueves contra Canadá”.

Bono
"Tuvo algunos problemas después del partido contra Croacia, pero ya está apto".

Amrabat, Ammalah y En-Nesyri
"Cada jugador juega su papel en el sistema de juego, como Soufiane Amrabat, que hace el papel de primer defensa por delante de la defensa, y espero que siga siendo el mismo. Salim Amallah juega a pesar de sufrir un dolor en la pierna y En Nesyri cumple su papel, está muy bien como delantero".

Posibles alineaciones Canadá - Marruecos

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.