Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de marzo del 2023 a las 00:17

Ancelotti, sobre Benzema, Camavinga, Nacho, Vinicius y su Real Madrid moderno

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles por la noche en el Santiago Bernabéu, contra el Liverpool FC, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

Todo salió como estaba previsto
"El partido ha sido bueno. Hemos hecho un partido completo, pudo ser un partido trampa y la verdad es que el equipo lo ha empezado bien, con ideas claras, muy serio. Lo hemos terminado bien. Después, vamos a ver. Yo no tengo preferencias, creo que, como siempre, el objetivo para nosotros lo conoce todo el mundo, que es ganar. Entonces, para ganar la Champions tienes que pasar los cuartos, la semifinal y la final".

Estado fisico de Benzema
"Un golpe, parece solo un golpe. Le molestaba, le dolía un poco, pero creo que se va a recuperar sin problema para el domingo".

DEL

Un Real Madrid moderno
"El equipo que tengo tiene mucha calidad en muchos aspectos. Calidad individual, compromiso colectivo, experiencia, energía... Somos, en este sentido, un equipo moderno. Creo que el fútbol de hoy te pide todo esto: calidad, compromiso, energía y experiencia también. Creo que hoy, el partido de Modric y Kroos, ha sido un partido muy bueno, en el sentido de que el equipo podía tener un poco de miedo para manejar el balón para evitar la presión del rival. Pero lo han hecho muy bien. La salida desde atrás nos ha ayudado mucho a tener el partido bajo control".

Camavinga
"Su momento es muy bueno. Está pasando un momento de muy buen nivel y lo está aprovechando. Se encuentra bien con Kroos y Modric, maneja bien la posición y también cuando Kroos baja a su posición, él tiene la posibilidad de irse hacia adelante. Ha hecho un partido de buen nivel".

MED

Cambios tarde
"He esperado porque el equipo estaba bien. No necesitaba cambiar por cambiar y he aprovechado los cambios solo para parar el partido y ganarlo".

Militao y Rudiger, ¿qué pasará cuando vuelvan Mendy y Alaba?
"El problema lo tenemos cuando tengo que meter a jugadores fuera de posición. Atrás estamos muy bien porque hay jugadores que pueden jugar en posición distinta".

Nacho
"El partido de Nacho ha sido de un nivel muy alto. Para jugar contra Salah no es fácil y él lo ha hecho muy bien".

DEF

Vinicius
"Para mí es el mejor del mundo. Sigue siéndolo. Hoy no ha marcado, pero ha sido determinante porque ha dado la asistencia y todas las veces que ha intentado encarar, ha generado peligro".

DEL

Posibles alineaciones Real Madrid - Liverpool

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.