Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 11 de junio del 2023 a las 18:16

Ilaix Moriba se despide del Valencia y regresa al RB Leipzig

Cuando el Valencia retome los entrenamientos en pretemporada no estará Ilaix Moriba tras un año decepcionante en el que no rindió como de él se esperaba. Desaparecido para Baraja, que lo dejó fuera de la lista del Madrid por "un contratiempo", su paso acaba con una despedida en redes sociales que ha levantado ciertas suspicacias. "Muchas gracias Valencia y Mestalla, nunca me olvidaré de vosotros. Yo te empecé a seguir… Poco a poco me enamoré de ti…", escribe y tararea una canción de las que canta la afición del Valencia.

MED

Precisamente la afición no ha sido nada condescendiente con él en una temporada en el que ha sido más protagonista por algunas publicaciones en redes, alguna expulsión que por su fútbol tras su segundo año cedido en Mestalla.

Ahora su futuro está lejos de Valencia, pero también parece que en Alemania lo tienen claro: allí no se puede quedar. Es más, no cuentan con él. "No quiero ningún jugador que no quiera estar en el Leipzig", dijo en el LVZ Leipziger Volkszeitung Max Eberl, director técnico del club y responsable del mercado. A esto, se le suma la información que aportó el periodista Fabrizio Romano que asegura que tras su cesión en Valencia, los planes están claros: debe salir y se busca ya un destino.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.