Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de junio del 2023 a las 15:36

Thomas Delaney regresa a Sevilla tras una temporada para olvidar

Thomas Delaney se equivocó al marcharse cedido al Hoffenheim. Aunque fue beneficioso para el Sevilla FC, ya que el club alemán se hacía cargo de su ficha hasta el 30 de junio, y para Delaney, quien mantenía su reputación en la Bundesliga tras haber jugado en el Werder Bremen y el Borussia Dortmund, ahora se da cuenta de su error. Como albiazul apenas sumó siete partidos y 343 minutos, ninguno desde abril, a pesar de contar con el cariño y el respeto de su entrenador, que valoraba "el compromiso de Thomas" pese a su ostracismo. Ahora, con dos temporadas más de contrato en el Sevilla, su objetivo es regresar al club para que José Luis Mendilibar lo conozca durante la pretemporada. Después, tomará la siguiente etapa de su carrera con mayor precaución, dejando atrás los experimentos.

MED

Delaney, quien cumplirá 32 años en septiembrel, intentará convencer a Mendilibar pero, si no lo consigue, su objetivo es volver a Copenhague. El mediocentro aspira a firmar un último gran contrato, pero está dispuesto a ajustar sus salarios para volver a vestir la camiseta del club de la capital de su país.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.