Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de junio del 2023 a las 13:58

Siguen las negociaciones Valencia - Milan por Yunus Musah

El AC Milan es, en estos momentos, el club mejor colocado para hacerse con los servicios de Yunus Musah, declarado transferible este verano por el club che para mejorar la economía. El mediocampista estadounidense de 20 años había perdido su condición de titular a las órdenes de Rubén Baraja en el tramo final de la temporada tras la irrupción de Javi Guerra y, antes de que empiece a desvalorizarse, la entidad de Mestalla ha preferido sacar el máximo beneficio posible.

MED

En estos momentos, el Milan ha puesto sobre la mesa una oferta de 17 millones de euros por el americano, aunque el Valencia intenta que se sumen ciertos bonus hasta llegar a los 20 millones. Por el momento, no hay acuerdo entre clubes, pero las conversaciones van por buen camino y el jugador muestra su predisposición. No obstante, no se descarta que se sumen más equipos a la puja.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.