Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 19 de julio del 2023 a las 13:10

El Milan pide al Villarreal la cesión de Arnaut Danjuma

El Villarreal ha recibido este miércoles por la mañana una propuesta del AC Milan para hacerse con los servicios de Arnaut Danjuma en calidad de cedido hasta final de temporada. La operación contempla una cifra de préstamo que asciende a los 4 millones de euros, además de que el salario del futbolista correrá a cargo del club italiano.

DEL

Danjuma tiene máxima predisposición en salir del Villarreal y ayer se perdió el amistoso contra el Altach por unas supuestas molestias que, posiblemente, escondían la intención de no lesionarse para que la operación no se detenga. El club castellonense también ve con buenos ojos la cesión debido al montante económico que recibirían y al ahorro de la ficha.

El pasado curso, Danjuma estuvo cedido en el Tottenham. El futbolista, nacido en Lagos, ha podido jugar 1012 minutos desde el 25 de enero con la elástica londinense, repartidos en 9 partidos de Premier League, 1 de Champions y 2 de FA Cup, en los que solo ha logrado anotar dos goles. En un solo año, Danjuma se ha desvalorizado y ahora mismo vale la mitad que en verano del 2022, por lo que el Villarreal deberá bajar sus pretensiones a la hora de aceptar ofertas por él.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.