Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 25 de julio del 2023 a las 21:35

Alexander Sorloth es oficialmente jugador del Villarreal por 10M€

El Villarreal CF y el RB Leipzig alemán han llegado a un acuerdo de traspaso por el atacante noruego Alexander Sorloth, que vestirá de amarillo las próximas cinco temporadas, a cambio de 10 millones de euros por su traspaso. Un refuerzo de altura para el equipo dirigido por Quique Setién que se suma a los fichajes ya conocidos de Ben Brereton Díaz, Denis Suárez, Santi Comesaña, Ilias Akhomach y Ramón Terrats.

DEL

El noruego es un portentoso delantero centro de referencia (mide 195 centímetros), potente en carrera y con una presencia en el área intimidante. Un ‘9’ top para el ataque amarillo que tiene la zurda como pierna dominante.

Sorloth ya se entrenará este miércoles con sus nuevos compañeros por la mañana en la Ciudad Deportiva (9.30 horas) e incluso podría viajar con el equipo por la tarde para disputar los amistosos de esta semana ante el Feyenoord neerlandés y el Sporting CP luso. En los próximos días se dará a conocer la fecha concreta de su presentación oficial como nuevo jugador del Villarreal CF.

Alexander Sorloth (Trondheim, 5 de diciembre de 1995), que ha jugado las dos últimas temporadas como cedido en la Real Sociedad marcando 24 goles en 90 partidos, se formó en las categorías inferiores del Rosenborg y desde entonces ha defendido la camiseta de equipos como el Bodo Glimt, Groningen, Midtjylland, Crystal Palace, Gante y Trabzonspor. Con el equipo turco ‘explotó’ al marcar 33 goles en 49 choques.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.