Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de julio del 2023 a las 14:46

Acuerdo entre Valencia y Milán por el traspaso de Yunus Musah

Tras varias semanas de negociaciones y de ofertas a la baja, el Valencia ha aceptado finalmente la última propuesta del Milan para hacerse con los servicios de Yunus Musah, que asciende a 20 millones de euros entre fijos y variables. Por el momento, se desconoce con exactitud de cuánto se trata cada parte de la operación y si existe un porcentaje de una futura venta, pero el club che ha dado luz verde al traspaso y Musah pondrá rumbo a la ciudad italiana en cuanto acepte los términos de su nuevo contrato.

MED

Musah perdió la titularidad la temporada pasada a las órdenes de Rubén Baraja, tras el crecimiento emergente del canterano Javi Guerra. Desde comienzos del verano, Baraja le había dejado la situación clara y el futbolista optó por buscar un nuevo destino para no ver estancada su progresión. Con esta venta, el Valencia podrá inyectar ingresos para poder abordar otras operaciones.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.