Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 30 de julio del 2023 a las 17:36

Peter Lim autoriza la operación y el Valencia cierra la venta de Musah al Milan

Tras intensas semanas de negociaciones, el Valencia y el Milan han cerrado el traspaso de Yunus Musah y Peter Lim ha dado el OK para desbloquear la operación. El joven talento estadounidense cambiará de aires y se unirá al equipo italiano por un montante total de 20 millones de euros, incluyendo pagos fijos y variables (18+2M). El máximo mandatario ha dado su visto bueno al traspaso desde Singapur, y Musah pondrá rumbo a la ciudad italiana para firmar para las próximas cinco temporadas.

MED

Yunus Musah, de 20 años (29/11/2002), es un futbolista procedente de Estados Unidos que ha formado parte del Valencia desde verano del 2019, cuando llegó procedente del Arsenal al filial che. La temporada pasada, bajo la dirección de Rubén Baraja, perdió su lugar en el once titular debido al notable crecimiento del joven canterano Javi Guerra. Desde el inicio del verano, Baraja le comunicó claramente su situación, y el jugador decidió buscar un nuevo destino que le permitiera seguir progresando en su carrera. Con esta venta, el Valencia obtendrá ingresos que le brindarán la posibilidad de afrontar otras operaciones y reforzar el equipo de cara al futuro.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.