Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de octubre del 2023 a las 20:41

Imanol sigue disfrutando del momento y analiza la previa del partido contra el Benfica

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido este luns por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del martes contra el SL Benfica, que se disputará en el Estádio da Luz, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Un momento maravilloso
"Esto es algo grande. Estoy disfrutando de este momento, de ver a tantos medios de allí y, sobre todo, de aquí, porque quiere decir que nuestra Real Sociedad está ante un gran partido, de Champions, contra un gran rival y en un gran estadio. Estoy con muchos jugadores a los que conozco hace ocho años, que conocí a sus novias, ahora mujeres y hasta hijos... Si nos dicen hace cuatro años que íbamos a estar hoy aquí jugando contra el Benfica la posibilidad de seguir siendo líderes de grupo en la Champions, seguramente no nos lo creeríamos, y lo estamos haciendo y compitiendo".

Partido contra el Benfica
"Tenemos que hacer un partidazo a todos los niveles, porque si no es imposible ganar a un equipazo cono el Benfica, que tiene jugadores de muchísima calidad, de muchísima experiencia. El año pasado les eliminó el que llegó a la final, el Inter, eso quiere decir que es un equipo grande. Es verdad que le faltan algunos jugadores, pero jugarán otros de mucho nivel. Di María es un grande del fútbol, a mí los grandes jugadores me gusta que estén en el campo. Si llega bienvenido, porque es un jugador importantísimo que ha hecho mucho por el fútbol. Ojalá que estén los mejores y que ante los mejores seamos capaces de hacer un gran partido y ganarlo. Vamos a salir respetando muchísimo al rival, pero que nadie tenga dudas que este equipo no viene a empatar, que lo que quiere es ganar y para ello tenemos que dar nuestra mejor versión. Luego el partido nos pondrá el nuestro sitio".

Posibles alineaciones Benfica - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.