Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 24 de octubre del 2023 a las 13:55

Simeone ensaya once con Javi Galán para enfrentarse al Celtic

En la sesión de entrenamiento de este martes, Diego Simeone ha logrado recuperar a Stefan Savic, José Giménez y Reinildo. Durante la práctica, el entrenador ha experimentado con la alineación que planea utilizar en el partido en Celtic Park, y esta incluirá cuatro cambios con respecto al equipo que jugó el sábado en Balaídos contra el Celta de Vigo. Estos cambios afectarán la zona defensiva, los carriles y el centro del campo.

En la línea defensiva, la reincorporación de Savic significará que César Azpilicueta dejará su lugar en el once inicial. En las posiciones de los laterales, Nahuel Molina reemplazará a Marcos Llorente, mientras que Javi Galán ocupará el puesto de Samu Lino, quien se encuentra lesionado. Este será el primer partido como titular para el extremo Javi Galán. En el mediocampo, Rodrigo de Paul tomará el lugar de Pablo Barrios.

DEF

De esta manera, el once inicial del Atlético que saldrá al campo en Celtic Park, si Diego Simeone no cambia su decisión, estará compuesto por: Jan Oblak en la portería; Nahuel Molina, Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso, y Javi Galán en la defensa; Koke, Rodrigo de Paul y Saúl en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata en la delantera.

Posibles alineaciones Celtic - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.